Mamusa Industrial

MM-5069

Textiles Aislantes

MM-5069

Cordón de Fibra Aramida

Cordón elaborado a partir de hilos de Fibra Aramídica impregnados con una dispersión de PTFE, tejidas en forma de forro sobre un alma de EPDM cuadrada , garantizando así una mejor estabilidad dimensional y una mayor durabilidad en el servicio.

Diseñado y recomendado para el sellado de Compuertas de Hornos, Crisoles y en equipos donde se requieran condiciones severas de servicio

 

 

                ESTILO

       DESCRIPCION

TEMPERATURA MAXIMA (º C)

                               PRESENTACION

             MM-5069

Cordón de hilos de Fibra Aramídica impregnados con una dispersión de PTFE, tejidas en forma de forro sobre un alma de EPDM cuadrada

                260 ºC

Disponible en kilogramos, dimensiones según requerimientos del cliente.

Cordones de Fibra Mineral y Fibra de Cerámica

Catalogos Audiovisuales

Fricción Industrial, Grapas para Reparación de Tuberias y Empacadura en Láminas para Juntas

instalaciones Industriales, Filtración Industrial y Juntas Espirometálicas

Para mayor informacion sobre estas divisiones consulte:

Juntas espirometálicas

Instalaciones Industriales

Filtración Industrial

Sellos Mecánicos, Empaquetaduras de Compresión, Mantenimiento y Reparación Integral de Equipos Rotativos

Aislantes Térmicos, Seguridad Industrial, Metalmecánica/ Cromados Industriales y Proyecto, Obras y Servicios.

Contactos de Venta

Conoce nuestros distintos centros de distribución y puntos de ventas sin representante

Solicitud de Presupuesto

Llegamos a donde estés. Solicita una cotización de un producto o servicio.

MM – 1400 – FVFC​

MM - 1400 - FVFC

Es fabricada a partir de hilos de fibra Cerámica en construcción tejida cerrada de alta densidad, garantizando así una alta resistencia mecánica. Por sus características, permite un corte limpio y ofrece un excelente acabado.

Es recomendado para el recubrimiento de todo tipo de superficies en equipos de forma irregular, tuberías, escape de turbinas, etc. Este estilo posee alta resistencia térmica y puede utilizarse en combinación de otros estilos para la fabricación de juntas de expansión, chaquetas y almohadilla térmica.

TEMPERATURA MÁXIMA: 750 ºC

Telas de Fibra Mineral, Fibra de Vidrio, Sicile y Fibra de Ceramica

MM-122-FVFC

CINTA DE FIBRA CERAMICA

MM-122-FVFC

Elaborada en Fibra Cerámica

Cinta elaborada en construcción tejida uniforme a partir de hilos 100 % Fibra Cerámica seleccionada de alta calidad. Es un producto con alta resistencia térmica y excelentes cualidades, lo cual le permite soportar las condiciones severas de servicio .

Por sus características posee una amplia gama de aplicaciones, es recomendado especialmente para sitios donde se requiera un aislante de alta resistencia térmica y excelente acabado. Por su flexibilidad y facilidad de adaptarse a todo tipo de superficies, se recomienda para el uso en el sellado de juntas a baja presión, aislamiento térmico y recubrimiento en mangueras, hornos, calderas, tuberias, tubos de escape, etc.

                   ESTILO

          DESCRIPCION

TEMPERATURA MAXIMA  (º C)

                        PRESENTACION

             MM-122-FVFC

Cinta tejida cerrada de hilos de fibra cerámica

                  750

Disponible en rollos de Largo 30m, espesores de   1/16”, ancho desde 1” hasta 12”

Otras Cintas

MM-8068-HNC

MM-8068-HNC

Cordón Aislante de Fibra Mineral con Inserción de Alambre

Cordón aislante elaborado a partir de un Forro tejido con hilos de fibra Mineral con inserción de alambre de Cobre, y un relleno especial de Fibra Cerámica lo cual le  proporciona alta resistencia mecánica y excelente consistencia.

Recomendado para el aislamiento térmico y sellado de hornos, calderas, puertas, etc. Por su construcción y características proporciona alta duración, buen rendimiento en el sellado y alta resistencia mecánica. Es un desarrollo ideal para ser usado como aislante en varios equipos de la industria en general.

ESTILO

DESCRIPCION

TEMPERATURA MAXIMA (º C)

                             PRESENTACION

MM-8068-HNC

Cordón redondo de fibra mineral con inserción de alambre

                500 ºC

Disponible en espesores desde ¾” en adelante, la longitud varía según requerimiento del cliente

Cordones de Fibra de Vidrio y Fibra Mineral

MM-1250-FVFC

MM-1250-FVFC

Tela de Fibra Ceramica

Es fabricada a partir de hilos de fibra Cerámica en construcción tejida cerrada y uniforme de excelente corte y acabado. Por sus características, permite un corte limpio y ofrece un excelente acabado.

Es recomendado para el recubrimiento de todo tipo de superficies en equipos de forma irregular, tuberías, escape de turbicas, etc. Este estilo posee alta resistencia térmica y puede utilizarse en

combinación de otros estilos para la fabricación de juntas de expansión, chaquetas y almohadilla térmica.

TEMPERATURA MÁXIMA: 750 ºC

Telas de Fibra Mineral, Fibra de Vidrio, Sicile y Fibra de Ceramica

MM-123-FVFC

MM-123-FVFC

Cinta Elaborada en Fibra Cerámica

Cinta elaborada en construcción tejida cerrada de alta densidad  a partir de hilos 100 % Fibra Cerámica . Es un producto con alta resistencia térmica y excelentes cualidades, lo cual le permite soportar las condiciones severas de servicio.

 

Es recomendada para el sellado de juntas y uniones a baja presión, aislamiento térmico y recubrimiento de todo tipo de equipos con superficies irregulares como calderas, tuberías, tubos de escape, etc.

               ESTILO

         DESCRIPCION

TEMPERATURA MAXIMA  (º C)

                         PRESENTACION

         MM-123-FVFC

Cinta tejida cerrada de hilos de fibra de vidrio

                750

Disponible en rollos de Largo 30m, espesores de   1/8”, ancho desde 1” hasta 12”

Otras Cintas

MM-4197-FVFC

MM-4197-FVFC

Cordón elaborado a partir de hilos torcidos de Fibra Cerámica

La construcción utilizada le confiere gran flexibilidad y consistencia blanda, características que le permiten adaptarse fácilmente a las superficies.

Diseñado exclusivamente para el relleno aislante y calafateo de hornos, calderas, chimeneas y equipos  en general. Se recomienda para el sellado de espacios cerrados donde esté protegido de la abrasión, también puede utilizarse en el recubrimiento de tuberías, haciendo la salvedad de que debe ser protegido con una cinta del mismo material, para una mayor duración y eficiencia durante el servicio.

              ESTILO

DESCRIPCION

TEMPERATURA MAXIMA  (º C) 

                           PRESENTACION

         MM-4197-FVFC

Cordón retorcido de fibra cerámica

– Calafateo: 1050ºC

– Bajo Calor directo: 650 a 700 ºC

Desde 3/16” hasta 7/16 en envases plásticos de 2 kg, desde ½” hasta 1” en cajas de cartón de 5 kg. Para  medidas mayores consultar con el vendedor

Otros Cordones

MM-566-FC

MM-566-FC

Cordón Capa sobre alma de hilos retorcidos de Fibra Cerámica, en sección redonda

Cordón blando elaborado a partir de un alma torcida de Fibra Ceramica que  posteriormente es recubierta con un tejido capa sobre capa que le confiere una excelente

flexibilidad y resistencia térmica. La construcción utilizada le permite fácil adaptación a las formas difíciles.

 

Cordón blando con excelentes propiedades para el sellado de tapas de calderas, puertas de hornos, escapes, tuberias, etc. para calafateo y relleno de protección en general . Para uso en las industrias en general.

                  ESTILO

         DESCRIPCION

TEMPERATURA MAXIMA  (º C)

                            PRESENTACION

              MM-566-FC

Cordón Capa sobre alma de hilos retorcidos de fibra cerámica, en sección redonda

                   1260

Desde 3/16” hasta 7/16 en envases plásticos de 2 kg, desde ½” hasta 1” en cajas de cartón de 5 kg. Para  medidas mayores consultar con el vendedor

Otros Cordones

Chaquetas Anti fuego (Ignifugas)

Chaquetas Anti fuego (Ignifugas)

Las   Chaquetas    Ignifugas  (Antifuego),  son elementos empleados  como  recubrimiento   para  aislar  y/o  retardar  acciones  de  fuego en  las carcasas   y  superficies  de   maquinarias  y  equipos

Es   empleado   en  el  recubrimiento  de  las    carcasas   de equipos, tuberías (conduit, entre otras) y accesorios  donde  se     requiera    un    aislamiento   al  fuego     eficiente  y  de   gran confiabilidad.   Además   brinda  protección   al   personal   que  labora   junto  a   ellos,  ya que permite  ser  utilizado  recubriendo  los  equipos    ubicados   en    los   sitios   en    los   cuales   por   lo  general   los  espacios  son   muy   reducidos  y  requieren ser protegidos  de  la   inclemencia  de   la   exposición   al fuego por tiempos prolongados.

Pueden ser  conformadas    bajo    diferentes  combinaciones  de materiales  y  rellenos; los  cuales poseen  diferentes características: resistencia térmica ( hasta ± 1000 ºC), mecánica    y    a    la    abrasión ,  así     como  baja  conductividad     térmica.   Además   se     emplean    costuras  reforzadas  con   hilos de   gran   resistencia  térmica  y  mecánica  pudiendo  resistir  las    severas condiciones  del  servicio  exigido.